Joseph McGuire, es un adicto a la adrenalina que le produce el escalar paisajes urbanos, y el vértigo es una palabra que no existe para él. Gracias a su canal de YouTube , podemos ver sus hazañas alcanzado la cima de colosales edificaciones registradas en su GoPro. Pero esta vez lo que veremos su más dolorosa caída. Realmente dolorosa.

Y no es porque pasemos por alto sus logros, para enfocarnos en el morbo de una caída, sino que, como detalla en la descripción del video en , esta experiencia quizá haya sido la más importante que ha vivido, pues le hizo replantear el por qué hacía esto.

Eran poco menos de las 7 de la mañana. Joseph junto a su amigo Kalen se encontraba en el en Vancouver, Canadá. Llevaban todo un día sin dormir, pero aun así decidieron filmar con la GoPro una nueva aventura subiendo hasta la cima del edificio. Como se aprecia en YouTube, Joseph se notaba agotado.

Ya había subido 9 metros, pero de un momento a otro, Joseph cayó. El golpe seco contra el cemento refleja lo doloroso de la caída, los lamentos del joven también. Kalen fue en su ayuda, su calma ante la situación fue clave. Joseph estaba en shock. La GoPro tirada a menos de un metro del caído.

Según se explaya en la descripción de YouTube, el joven no estaba consciente de las lesiones que tenía, y con ayuda de Kalen tomaron un taxi rumbo a su departamento. El dolor era intenso, cuando llegaron, Joseph intentó dormir pero se despertó como 10 veces, así que se fue al hospital.

Tenía el brazo y el hombro fracturado y varias lesiones en la columna. No sabemos si fue por causa de la morfina o por que vio pasar su vida delante de sus ojos mientras caía, Joseph se cuestionó el por qué hacía eso, por qué arriesgaba su vida subiendo a edificios tan altos, cuál era su motivación ¿fama? ¿dinero? Así descubrió que simplemente porque le gusta y así se siente feliz, y eso es algo que vale la pena para él.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS