¿Para qué una persona se sacaría la ropa en pleno partido de ? Pues el reconocido golfista, , hizo un acto que quedó enmarcado como uno de los videos más ‘locos’ en la historia de ya que este no dudó en sacarse el pantalón para poder lanzar un remate que terminó en el ‘búnker’.

Gary Woodland no la estaba pasando nada bien en pleno partido de golf puesto que este andaba perdiendo, sin embargo, un remate de él hizo que su pelota quede a un costado del agua, lugar en el que tomó una curiosa decisión que quedó enmarcado en un video de YouTube.

Tomó el balón, midió el disparo y cuando iba a disponerse a lanzar no dudó en ¿sacarse el pantalón? Sí, Gary Woodland se sacó el pantalón para poder lanzar mejor y por temor a ensuciarse con el agua que estaba a su alrededor pero este remate no tuvo mayor suerte ya que cayó en el ‘búnker’.

El video de YouTube de Gary Woodland sacándose el pantalón en pleno partido de golf se ha vuelto muy viral en todas las redes sociales y hasta el momento cuenta con un total de 12,555 reproducciones en todo Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

¿Qué pasó? #Undertaker estuvo a punto de romperse el cuello y aquí lo recordamos camino a #Wrestlemania 32

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016