¿Seguimos siendo vigilados por parte de los seres extraterrestres? La respuesta no la sabemos para nada pero lo que sí podemos enseñarte es un extraño video que apareció en para atemorizar a todo el planeta entero puesto que nos muestra como un enorme vuela en Malasia ante los ojos de todo un pueblo que terminó completamente asustado de la situación.

La historia colocada en YouTube es muy curiosa. Si bien se han presentado innumerables casos de apariciones de en los cielos, muy pocos han habido en los que varias personas coincidan en cuanto a las proporciones y forma del objeto volador; sin embargo, esta fue la excepción a la regla.

YouTube

Según lo que describen algunos pobladores del lugar, “el cielo empezó a tornarse de un naranja extraño, mostrando un atardecer muy hermoso; sin embargo, este empezó a tornarse oscuro muy rápido y un extraño ruido comenzó a ‘retumbar’ sus oídos”.

Hasta ahí todo normal, puede ser el fuerte viento que corre en este lugar y más todavía si empieza a oscurecer, pero he aquí el momento en el que comienza a suceder lo extraño y es que la oscuridad no era producida por algo natural sino que un artefacto gigante y móvil comenzó a avanzar de manera rara, dejando atónito a más de uno.

Tanta fue la exaltación y el miedo por este OVNI que, los ciudadanos del lugar volvieron a sus casas aterrados esperando lo peor mientras que otros, más valientes, se quedaron para grabar lo que sería el video de YouTube más viral de esta semana.

YouTube

Lo que se puede observar en esta atemorizante grabación es que el OVNI comienza a hacer un movimiento raro y este es gigantesco, ¡aproximadamente 20 kilómetros! Algo que puso ‘los pelos de punta’ a todos los usuarios de YouTube que apreciaron el video en los últimos días.

Explicación alguna a esta situación no se tiene, por este motivo dejamos a tu apreciación la veracidad del mismo. No queremos decir si este es verdad o es mentira pero aquí te informamos de para que tú saques tu propia conclusión. ¿Estamos siendo visitados por entes extraterrestres? Hay que vigilar los cielos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS