Muchas veces se ha hablado del caso contrario pero esta vez ha sido totalmente diferente puesto que nos trae un curioso video y es que en este podremos apreciar como un gato salva a un pobre niño que estaba jugando en la calle del ataque de un furioso perro asesino.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos y es que un niño estaba manejando su triciclo en la calle sin problema alguno; sin embargo, este no esperó pasar el peor momento de su vida debido a un perro que estaba muy cerca del lugar.

YouTube

Lo que pasó es que, según lo que se nos muestra en las cámaras de seguridad y en las imágenes de YouTube, es que el perro se dio cuenta de la presencia del chico y no dudó en ir a atacarlo, mordiéndole la pierna y dejándole fuertes heridas que pudieron dejarlo sin caminar.

Como se ve en YouTube, nadie pudo ayudar al chico a pesar de sus gritos y no es sino hasta que apareció el héroe menos esperado, un gato que corrió, golpeó al perro y posteriormente lo alejó para que el muchachito pueda se acogido por su madre y luego sea llevado al hospital para que lo atiendan.

Es bueno resaltar que esta historia llevada al portal web YouTube cuenta con millones de reproducciones en esta red social, siento a su vez muy compartida por diversos usuarios que no pueden creer la reacción de este gato al ver a su dueño abatido.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS