Este video de nos presenta la historia de un gato que, extraviado, ingresó a una tienda en Holanda sin saber que ahí sería el más feliz del mundo. Dueños de la tienda lo encontraron en pleno éxtasis y no dudaron en grabarlo y hacerlo viral en las redes sociales.

Un gato quien se había perdido, tras deambular por varias horas, fue atraído por cierto olor hacia una tienda, claro era una de una tienda de mascotas. Al introducirse cuidadosamente, se encontró con el área de juguetes para gatos y se dejó llevar como se aprecia en .

El gato no podía controlar su alegría y se echó a jugar con los juguetes que contienen catnip, un derivado de una planta que es muy agradable para los felinos y que al olerla les produce placer. Los dueños de la tienda al encontrarlo, lo grabaron para compartir las imágenes en .

El pequeño gato jugó hasta el cansancio, hasta que sus amos llegaron para recogerlo. El pobre felino no sabía si irse a casa o quedarse en aquel mágico lugar. Se sentía como niño en juguetería. Al final, los amos del gato tuvieron que comprar varios artículos de la tienda para que su mascota no extrañe el lugar. Todos ganaron.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

no dejes de ver en YouTube

#VIDEO Recordemos este video, cuando #YuanZai era pequeño, porque, como verás en la nota, ahora está gigante...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 19 de enero de 2016