¿Alguna vez había visto usted que un pequeño animal haga estas cosas para poder ver a su fiel amigo? Pues si eres de esas personas que lo vieron esto te gustará. nos trae uno de los videos más curiosos que veremos en todo el día y es que la escapada de este gatito de su jaula para visitar a su amigo perro ha sido catalogada como legendaria.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, y aquí podremos apreciar cómo es que un gatito hace ‘de las suyas’ al escaparse de lo que es su jaula donde vivía; sin embargo, al estar su amigo al costado, este hizo algo épico.

YouTube

Lo que pasó fue que el gatito aprendió a saltar muy alto y, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, este llega hasta la cima de su jaula y pasa de esta a la que estaba a su costado, donde estaba el amigo perro que lo esperaba para poder jugar de manera muy chistosa.

Esta curiosa narración de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo también uno de los más compartidos en las últimas horas por parte de los usuarios en las redes sociales que se divirtieron observando a ambos animalitos jugando.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE