Ser quiropráctico no es la profesión más popular de las redes sociales ni promete que serás conocido internacionalmente, pero el italiano Gabriele Benedetti ha logrado un inusitado éxito en gracias a los tutoriales que publica.

Uno de sus videos publicado en su canal de tiene la increíble cifra de 300 mil visualizaciones, lo que además le valió varias notas periodísticas en medios internacionales que se preguntaban ¿cómo logró tan exitosa cifra con dicho video?

Pero no es el único video exitoso en , todas su publicaciones sobrepasan las mil visualizaciones, con comentarios positivos. ¿Cuál es su secreto? En el video más visto utiliza a una modelo-paciente bastante atractiva y esto sumado a los ejercicio quiroprácticos logran un resultado por demás favorable.

En otros videos en su página de también utiliza esta fórmula y los resultados son igual de exitosos. A pesar de ello, el éxito no lo marea: “eso es un reconocimiento que valoriza mi trabajo, pero prefiero mantener una vida tranquila”.

Además Gabriele Benedetti cuenta con una legión de fanáticas que no solo lo admiran por realizar bien su trabajo, sino porque es considerado un médico sexy en las redes sociales. Incluso, ha confirmado que mantiene una relación sentimental con la modelo colombiana Andrea Tovar, quien participó en Miss Universo 2017.

El éxito de este quiropráctico ha sido inusitado y se lo debe, sobre todo, a su talento y a aquel video de que lo lanzó a la fama no solo en Italia, sino en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS