YouTube: fueron a pescar y del mar sacaron una 'especie' nunca antes vista

	YouTube: una rara ‘especie’ fue captada para un video. (foto: captura)

YouTube: una rara ‘especie’ fue captada para un video. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Unos pescadores salían para tener su rutina diaria. nada fuera de lo común. Lo que sucedería después los iba a dejar sorprendidos y todo iba a ser captado para una cámara. El video de YouTube de lo que encontraron dejó muchas impresiones. Te invitamos a ver galería de fotos. Sigue leyendo.

Al momento de soltar las redes al agua, los pescadores jamás se imaginaron que se iban a topar con un ‘monstruo’. Un pez de 120 kilos que sorprendió a los tripulantes de la nave.

No les quedó otra que poner presión para poder subirlo a la embarcación. Una vez capturado fueron a la orilla para poder llevárselo. Todo este proceso fue captado por un video que se colgó en YouTube y que verás a continuación:

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada