Una de las cosas más difíciles que les toca vivir a los hombres es tener que tomar la iniciativa siempre que quieren estar con una mujer. Y es que el hacerse de valor para confesar lo que sienten es de por sí algo complicado, pero lo es más no saber cómo será la respuesta a su propuesta. Este hombre se llevó la sorpresa de su vida y lo verás en este video de . Sigue leyendo.

Es normal que cuando un hombre va a pedirle a una mujer que sea su novia o hasta una propuesta de matrimonio, se prepare para hacerlo de una forma especial. Todo esto es un proceso para que ella quede sorprendida y encantada. Y por supuesto reciba un sí por respuesta. Sigue leyendo esta historia de .

Pero a final de cuentas nada garantiza eso, es una moneda al aire pues si la chica no esta segura de eso y si se llega a sentir presionada puede rechazar la propuesta. De por sí es algo desastroso, también lo es más si es enfrente de un gran número de personas.

No son pocos los casos de víctimas caídas en propuestas de matrimonio, y aquí tenemos para ti una de las más lamentables que por su puesto se volvió viral en el siguiente video de .

TAGS RELACIONADOS