Fingieron estar en una playa con singular accionar mientras trabajaban

	Un hombre, con la ayuda de una escoba, barría el agua en dirección a donde estaban sus compañeros para crear el efecto de la corriente del mar. (YouTube: ViralHog)

Un hombre, con la ayuda de una escoba, barría el agua en dirección a donde estaban sus compañeros para crear el efecto de la corriente del mar. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 15:08 PM

En YouTube suelen publicarse videos de todo tipo que llegan a llamar la atención de miles de usuarios por su particular contenido. Tal es el caso de una grabación viral donde aparecen tres hombres en pleno horario de trabajo que fingieron estar en una playa de una forma muy creativa. ¿Qué fue lo que hicieron exactamente? Descúbrelo en esta nota.

De acuerdo a la descripción del video viral de YouTube compartido en el canal ViralHog, los hombres trabajan en una tienda ubicada en Carrizo Springs, Texas (Estados Unidos) y debido a que un día antes llovió fuertemente, el local estaba inundado.

Aparentemente el jefe de la tienda les mandó a retirar el agua y es por ello que procedieron a barrer; sin embargo, en pleno trabajo realizaron un singular accionar que generó la ilusión de que estaban en una playa por un instante.

Dos de los muchachos se pararon firmemente hacia un lado, mientras otro, con la escoba, barría el agua en dirección a donde estaban sus compañeros para crear el efecto de la corriente del mar.

Si bien el video dura apenas nueve segundos, resultó ser el tiempo exacto para impactar a una gran cantidad de usuarios en YouTube con lo que hicieron. Aquí te lo mostramos.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada