Un joven empleado de una gasolinera en Estados Unidos, realizó una muy temeraria acción, poniendo su vida en peligro, al fingir que colaboraba con los asaltantes que lo apuntaban con revólveres, para luego, tras un descuido de los hampones, dispararles a quemarropa, como se aprecia en el video de YouTube.
Corrían las primeras horas de la madrugada del lunes 11 de enero, cuando el empleado de un market de una gasolinera en Cleveland, Estados Unidos, vio entrar a dos sospechosos sujetos, quiso avisar a las autoridades pero ya era tarde. Como se ve en YouTube, un comprador logró huir por suerte.
Al producirse el asalto, el empleado se relajó y dio a entender a los asaltantes que colaboraría para no poner en riesgo su vida. Empezó con darles el dinero y los cigarrillos que los ladrones le pidieron, el joven cooperaba rápidamente. En el clip de YouTube podemos ver que ni bien los dos hampones se juntaron y se distrajeron el empleado sacó un revólver y comenzó a dispararles.
Los ladrones no tuvieron otra opción que correr, pero aun así respondieron el ataque con otros disparos, pero la férrea resistencia del joven empleado no les dejó otra que huir del lugar. Tras los hechos registrados por las cámaras de seguridad y replicados en YouTube, se conoce que no se arrestó a ningún sospechoso.
NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE
YouTube: novio besó a otra en la boda y novia no paró de llorar
YouTube: así reaccionan lesbianas al ser besadas por un hombre