Nuestro querido Tongo, luego de hacer su exitoso cover de ‘Chop Suey’ que ha incendiado las redes sociales, hasta el punto de llegar a ser analizado por distintos youtubers de todo el mundo como: el rincón de giorgio, auronplay, entre otras personalidades. Ha generado una polémica entre sus seguidores, la pregunta es: ¿se animará a hacerle un cover a Linkin Park? La respuesta la tiene este video de .

YouTube

En un video de de larga duración el habla a su publico sobre cómo hace la composición de sus diferentes temas (covers) de distintos artistas a nivel mundial como Paul McCartney, System of a Down y hasta Gun’s and Roses. También se tomó el tiempo de sentir su malestar a los distintos youtubers que lo han criticado.

Al final del video él como muestra de agradecimiento a sus miles de seguidores y suscriptores que tiene su cuenta, ha decidido dar el sí para poder convertir el inglés a su personalizado castellano con un tema de Linkin Park, sin duda, cuando aparezca este tema será el boom de las redes sociales y de YouTube.