Existen personas que les gusta el tema extranormal, la idea de viajar en el tiempo sería un sueño hecho realidad. Ver qué es lo que será el mundo en esas fechas, conocer cómo es de aquí en adelante. Los libros y películas han descrito cómo es que sería todo en unos años o siglos. Pero ¿serán posibles estos viajes hacia el pasado o futuro? En YouTube aparece un supuesto video de un viajero del tiempo, su nombre es Andrew Carlssin.
Y es que si en el futuro ya se creó la “máquina del tiempo” es probable que ya hemos experimentado la visita de los viajeros espaciales. Este es el caso de Carlssin, un supuesto aventurero estacional que vino del año 2256, él le contó al FBI con pruebas que era de esas fechas.
Hasta el día de hoy muy poco se sabe de este controversial hecho, un misterio que no ha sido resuelto. ¿Existió esta persona? Algunos comentan que el gobierno estadounidense silenció a este hombre, lo curioso es que dicen que era millonario por atinarle a las casas de apuestas. Cuentan que rápidamente se hizo de dinero y que de la noche a la mañana nadie podía ser tan bueno en visión de mercado.
En el interrogatorio del FBI, el hombre explicó cómo es que pudo ser rico, a pesar de que la economía estaba en su peor momento en esos días. Él aseguró que venía de otras fechas y que tenían todas las transacciones que se harían en ese presente. Finalmente reveló algunos enigmas que sucederían, como la invasión de Irak por parte de Estado Unidos, también dijo dónde estaba escondido Bin Laden.
Así mismo dijo que sabía la cura del SIDA, pero esto no salió a la luz porque afectaría a las grandes corporaciones. Él sin más que decir prefirió pedir que lo dejen ir a su época. Para el año 2002, los rastros de este misterio humano habían desaparecido. ¿Será real este episodio? ¿Tú que opinas?
Puedes leer también
Twitter: 15 trucos que funcionarán de maravilla si es que vives solo
Facebook: 9 fotos que nadie ha sido capaz de explicar hasta la fecha
Facebook: cosas que son más útiles de lo que pensabas
Facebook: mira porqué debes tapar la cámara de tu celular o laptop