VIRAL. La , en Medellín, es un edificio que tiene más de 107 años de antigüedad, y que hoy vuelve a ser noticia tras haberse dado a conocer que un simple selfie tomado en sus instalaciones capturó algo que nadie esperaba, la imagen de un fantasma sentado en las butacas del teatro. Un despacho televisivo que cuenta lo ocurrido en este lugar se ha viralizado en y da más luces sobre el hecho.

Pamela Castañeda es una joven actriz colombiana que tras terminar sus ensayos decidió sentarse en una de las butacas del teatro y tomarse un selfie para luego subirla a sus redes sociales, tiempo después, al revisar las fotos, se dio con una infartante sorpresa, al parecer el fantasma de una mujer se había colado en el selfie.

Como podemos escuchar en este video publicado en el canal de YouTube del programa , los empleados de la Casa de la Cultura de Caldas conocen de la actividad paranormal que se experimenta en el recinto, y que el fantasma de la mujer ha sido visto muchas veces por diversos testigos.

El edificio, que antes albergó un convento y un colegio, está lleno de relatos fantasmales que forman parte de la cultura pop de Medellín, y hasta existen otros registros en video donde aparecería la figura de la misma mujer que se manifestó en el selfie.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE