Fantasma de novia aparece en carretera y atemoriza a conductores

Fantasma de novia aparece en carretera y atemoriza a conductores
YouTube nos muestra un video que atemorizó a todos los conductores y es que el fantasma de la dama vestida de blanco volvió. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2016 / 07:35 AM

¿Qué es lo que harías si estás caminando por la noche y de pronto se te aparece un espectro del ‘más allá’? Obviamente media vuelta y a desaperecer, ¿no? YouTube nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este apareció el fantasma de una novia en plena carretera y esta atemorizó a conductores que pasaba por el lugar.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube se centra en Estados Unidos, específicamente en una carretera nocturna en donde la luz era muy opaca, haciéndolo así un lugar muy extraño en el que podían pasar muchas cosas raras.

YouTube

Ante esto, el video de YouTube nos muestra cómo es que una sombra blanca comienza a caminar por la calle mientras una persona estaba manejando sin problema alguno; sin embargo, esta se posicionó frente al carro y emitió un grito que dejó al borde de la parálisis al chico.

La situación se descontroló cuando la dama vestida de blanco comenzó a levitar mientras la persona del automóvil gritaba de terror y por lo que, tal como se puede apreciar en YouTube, este salió corriendo del lugar en el que se encontraba dejando al automóvil a un costado.

Es bueno resaltar que dicha grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en este portal web, haciéndose posteriormente muy compartido con millones de usuarios en las redes sociales que no encontraron explicación a este fantasma en las carreteras.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Hombre invocó a demonio usando tablero ouija y le pasó lo peor

YouTube: bebé se asusta al ver extraña sombra a su costado, ¿qué era?

Le confiesa infidelidad y ella se ‘suicidó’ frente a todos



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada