YouTube: fantasma fue captado en bus mientras este pasaba por cementerio

Esta grabación subida a YouTube atemorizó a todas las redes sociales y es que aquí se puede apreciar a un fantasma atemorizando un bus en Argentina al pasar por un cementerio. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2016 / 16:06 PM

¿Qué pasaría si usted está pasando con su auto por un cementerio y de la nada escucha y ve que las cosas se empiezan a mover solas? Sería un tremendo susto, ¿no? Pues aunque usted no lo crea un hecho insólito pasó en Argentina y es que el chofer de un bus pasó por un ‘recinto de paz’ del país albiceleste y terminó llevándose tremendo sobresalto al captar un fantasma con su cámara y posteriormente subirla a YouTube.

La pregunta de todos llega a la mente, ¿cómo es que un chofer captó a un fantasma dentro del bus que manejaba? La grabación de YouTube nos muestra cómo es que el auto de la persona pasaba por un cementerio hasta que de un momento a otro se escucharon pasos en el micro que dejaron ‘helado’ al señor.


Lo que sucede es que el chofer era la única persona que estaba en el bus, por lo que escuchar pasos dentro de la máquina era totalmente imposible, sin embargo, las cosas no quedaron solo ahí puesto que, tal y como vemos en YouTube, dicha entidad fantasmal empezó a tocar el timbre de bajada.


Al momento en el que pasó esto, el chofer ya se exaltó por lo que sucedía puesto que un hecho paranormal estaba en su espalda por lo que paró el carro y grabó para YouTube y el mundo lo que extrañamente pasaba a su alrededor, culminando cuando la puerta se abre sola y el fantasma sale.

Actualmente la grabación colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y viene siendo muy compartido por todas las redes sociales, en especial en Facebook, donde algunas personas no creen lo que está pasando con el fantasma de Argentina.


HTML5-compatible browser is required to view this video


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Yanet García muestra su sensual anatomía en nuevo video

Youtuber convence a muchacha de que le regale su ropa interior

Video hot de la Kim Kardashian rusa calienta YouTube



Más en YouTube

Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada