¿Qué pasaría si usted está pasando con su auto por un cementerio y de la nada escucha y ve que las cosas se empiezan a mover solas? Sería un tremendo susto, ¿no? Pues aunque usted no lo crea un hecho insólito pasó en y es que el chofer de un bus pasó por un ‘recinto de paz’ del país albiceleste y terminó llevándose tremendo sobresalto al captar un con su cámara y posteriormente subirla a .

La pregunta de todos llega a la mente, ¿cómo es que un chofer captó a un fantasma dentro del bus que manejaba? La grabación de YouTube nos muestra cómo es que el auto de la persona pasaba por un cementerio hasta que de un momento a otro se escucharon pasos en el micro que dejaron ‘helado’ al señor.

Lo que sucede es que el chofer era la única persona que estaba en el bus, por lo que escuchar pasos dentro de la máquina era totalmente imposible, sin embargo, las cosas no quedaron solo ahí puesto que, tal y como vemos en YouTube, dicha entidad fantasmal empezó a tocar el timbre de bajada.

Al momento en el que pasó esto, el chofer ya se exaltó por lo que sucedía puesto que un hecho paranormal estaba en su espalda por lo que paró el carro y grabó para YouTube y el mundo lo que extrañamente pasaba a su alrededor, culminando cuando la puerta se abre sola y el fantasma sale.

Actualmente la grabación colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y viene siendo muy compartido por todas las redes sociales, en especial en Facebook, donde algunas personas no creen lo que está pasando con el fantasma de Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE