VIRAL. En 2014 un video publicado en se viralizó en Argentina, y ahora, vuelve a popularizarse en las redes sociales de manera muy curiosa.

Todo gira en torno del misterioso caso de un chofer de bus, que registró con la cámara de su teléfono móvil algo que nadie le creía cuando él lo contaba: la existencia de un supuesto fantasma que se manifestaba dentro del bus que manejaba cada vez que pasaba por un cementerio.

El clip publicado en nos ubica en la parada del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Un chofer de la empresa de transporte público Rosario Bus graba con su celular cómo el timbre de bajada suena sin parar a pesar de que la unidad se encuentra totalmente vacía.

”Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio… no hay nadie y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser?”, dice el conductor segundos antes de que el timbre sonase como si alguien solicitara la parada del bus. ¿Acaso un fantasma quiere bajar para visitar a los amigos? No lo sabemos, solo podemos oír el intermitente pitido que anunciaba que alguien o algo hacía sonar el timbre de bajada.

El chofer se nota asustado aunque al parecer no es la primera vez que esto le sucedía, pues la grabación que luego fue divulgada en YouTube, fue hecha como prueba para aquellos a los que les había contado del hecho pero que no le creían. Llega un momento en que tras un lago silencio, el timbre suena por un largo tiempo, lo que hace que el chofer lance una “mala palabra” evidenciando su temor.

Tras su publicación, usuarios de YouTube tuvieron las más diversas reacciones, entre las cuales existía una lógica explicación que quizá pueda dar luces de lo que – alejándonos de lo paranormal – suceda en este bus. ”Arreglá el timbre que hace falso contacto por los pozos”, comentó un usuario. Quizá tenga razón.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES