Rémi Gaillard, un humorista famoso en internet y con más de 5 millones de suscriptores en YouTube, podría terminar en prisión por su última cámara oculta. Una de las bromas que realizó está tipificada como delito en el Código Penal de Francia.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Cigarras hacen pasar bochornoso momento a reportera

El cómico francés lanzó una especie de campaña animalista en la que pretende mostrar que “el único defecto de los perros es confiar en el hombre”. Para ello, se visitó con un can y salió a las calles a poner en aprietos a varias personas.

Gaillard fastidió a un golfista y luego a varias veraneantes que descansaban en una playa. Y es precisamente en este lugar donde realizó una polémica broma. En un momento, se montó sobre una joven y fingió copular con ella.

Esta escena del video viral está creando controversia en las redes sociales, puesto que la justicia francesa podría sentenciar al humorista por tocamientos indebidos.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Una bella rubia y una llama, ¿qué podría salir mal?

Sin embargo, no es la primera vez que este youtuber está en problemas por sus bromas. Ya en más de una ocasión terminó arrestado por involucrar en situaciones ridículas a desprevenidos transeúntes.