YouTube: famosa narradora de noticias se desmaya en vivo

La presentadora se encontraba comentando la gráfica de una encuesta cuando se desvaneció. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2015 / 11:39 AM

No cabe duda lo cierto de la frase “en un programa en vivo todo puede suceder”, y como vemos en este video de YouTube, ni los noticieros de la CNN se libran de ello. Poppy Harlow, una reconocida presentadora de la cadena noticiosa se desmayó en plena transmisión en vivo, alarmando al público y compañeros. El hecho inmediatamente fue noticia en la redes sociales.

Como puede verse en el video de YouTube, Harlow se encontraba comentado una encuesta sobre el grado de satisfacción de las personas con respecto a la guerra contra el terrorismo, mientras la gráfica se encontraba en pantalla, la voz de la presentadora comenzó a ser ininteligible. Lo que siguió fue un prolongado silencio y el pase a otro periodista. Aunque no se vio en pantalla, Poppy Harlow se había desmayado.

Más adelante, la misma periodista explicó que las razón de su desvanecimiento fue el calor del estudio y que agradecía la preocupación de sus seguidores en las redes sociales. El video del incidente ha llegado a superar los 2 millones de reproducciones en YouTube.


Pero ¿por qué tal desvanecimiento? Pues la bella conductora de la CNN está embarazada, y tras el incidente, inmediatamente fue a chequear el estado de la bebé que lleva dentro, descartando algún problema; hecho que también compartió con sus seguidores.



NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

YouTube: roba gato de US$700 y luego regresa a pagar por él

YouTube: se lanzó al agua y salvó a sus crías de morir ahogados



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada