Los fanáticos del anime en español están de luto. Todos los que vieron los recordarán la increíble voz de , el caballero de pegaso que era el protagonista principal de una de las series que más marcó en la infancia de muchos, sin embargo, , persona que doblaba en español latino al buen protector de Saori falleció hace algunas horas debido a un cáncer.

El actor de doblaje falleció a los 57 años debido a un cáncer que lo aquejaba pero que no lo detuvo para hacer felices a todas las personas con su increíble voz que le daba un aura totalmente diferente a todos los personajes que le tocar doblar.

Jesús Barrero no solo fue el doblaje de Seiya de Pegaso, si no que también fue el de Koji Kabuto de Mazinger Z, Robotech (Rick Hunter), El Vengador (Chuby), Bobon, El Galáctico (Galáctico), Naruto y Naruto Shippuden (Deidara), Las locuras del emperador (Kuzco), Star Wars (Luke Skywalker), Shrek (Galleta de Jengibre), Toy Story (Rex), entre otros.

Sin duda esta será una gran pérdida para todos los amantes del doblaje en español latino y en especial para los hinchas de Caballeros del Zodiaco que siempre amábamos escuchar el ‘Meteoro Pegaso’ de Seiya con la voz de Jesús Barrero. Por este motivo te dejamos estos videos de para que lo recuerdes.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

TAMBIÉN PUEDES VER EN NUESTRAS REDES SOCILES

#VIDEO ¡MILLONES DE PERSONAS ASISTIERON A ESTOS CONCIERTOS! Conoce los shows que reunieron a más personas en la historia del mundo

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016