Fallece Jesús Barrero, la legendaria voz de Seiya en español latino

Jesús Barrero, la legendaria voz de Seiya, le ha dicho adiós a su vida dejando un legado que se aprecia en este video de YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2016 / 09:05 AM

Los fanáticos del anime en español están de luto. Todos los que vieron los Caballeros del Zodiaco recordarán la increíble voz de Seiya, el caballero de pegaso que era el protagonista principal de una de las series que más marcó en la infancia de muchos, sin embargo, Jesús Barrero, persona que doblaba en español latino al buen protector de Saori falleció hace algunas horas debido a un cáncer.

El actor de doblaje falleció a los 57 años debido a un cáncer que lo aquejaba pero que no lo detuvo para hacer felices a todas las personas con su increíble voz que le daba un aura totalmente diferente a todos los personajes que le tocar doblar.

Jesús Barrero no solo fue el doblaje de Seiya de Pegaso, si no que también fue el de Koji Kabuto de Mazinger Z, Robotech (Rick Hunter), El Vengador (Chuby), Bobon, El Galáctico (Galáctico), Naruto y Naruto Shippuden (Deidara), Las locuras del emperador (Kuzco), Star Wars (Luke Skywalker), Shrek (Galleta de Jengibre), Toy Story (Rex), entre otros.

Sin duda esta será una gran pérdida para todos los amantes del doblaje en español latino y en especial para los hinchas de Caballeros del Zodiaco que siempre amábamos escuchar el ‘Meteoro Pegaso’ de Seiya con la voz de Jesús Barrero. Por este motivo te dejamos estos videos de YouTube para que lo recuerdes.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

Video de When I See You Again con Gokú y Krilin conmueve al mundo

¿Qué fue lo que dijo Mauricio Macri sin saber que lo grababan?

TAMBIÉNPUEDESVER EN NUESTRASREDESSOCILES

#VIDEO ¡MILLONES DE PERSONASASISTIERON A ESTOSCONCIERTOS! Conoce los shows que reunieron a más personas en la historia del mundo

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016




Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada