Una persona estaba caminando de día por un cementerio, grabando cada tumba por la que pasaba cuando de repente captó a un extraterrestre. Al principio no se dio cuenta hasta que pasó detenidamente el video en casa, al hacerlo rápidamente ofreció la grabación a Misterio Canal de para que los seguidores saquen sus propias conclusiones.

Al inicio empezó haciendo unas tomas breves a dos tumbas, pero lo más interesante se encontraba al fondo, detrás de una lápida donde se escondía el ente que rápidamente corrió para ocultarse en otro mármol, pero la imagen quedó registrada.

YouTube

Este video fue captado en diciembre del 2005, y fue muy breve al momento de la captura del ser. La grabación contiene una repetición y un zoom al 500%.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios aseguran que en estos lugares hay mucha interacción de este tipo, porque dicen que las almas atraen a estos alienígenas. Así mismo, se comenta que los seres extraños examinan el cuerpo humano en algunas oportunidades. ¿Cuál es tu opinión después de ver el video, es real o falso?