Cada año se descubren muchas decenas de especies diferentes, normalmente en paisajes extremos, tales como desiertos, selvas impenetrables o en las profundidades del océano. Normalmente son animales diminutos los que se hayan pero en ocasiones los científicos se han impresionado bastante por los descubrimientos tan geniales que se han producido. En hay un video de una criatura increíble, ¿qué es en realidad?

En las selvas del sudeste de Asia se esconden especies que nunca han sido vistas por los seres humanos. Pues parece ser en este lado del planeta se ha encontrado una especie muy extraña.

Recientemente está circulando por Internet y las redes sociales un vídeo bastante polémico. Podemos confirmar que lo que aparece en Malasia es algo real. Unos trabajadores locales estaban tranquilamente cultivando las tierras de su familia cuando se dieron cuenta de que algo no iba bien del todo. Parece ser que una criatura extraña rondaba la zona; tras unos minutos de persecución lograron cogerla e introducirla en una jaula.

La descripción es compleja, la extraña criatura tiene enormes y afiladas garras y su piel no tiene pelo. ¿De donde había venido esa cosa? ¿Animal o demonio? Los pobladores no habían visto algo parecido en toda su vida.

Nadie podía explicar qué era este animal, si se le puede decir así, en la jaula donde fue capturado su intención era salir de ahí pero era imposible escapar por lo bien armada que estaban las rejas. Al final un experto dio con el acertijo por saber de qué se trataba. Se trataría de un oso malayo, que pocos días después fue liberado.

TAGS RELACIONADOS