El pasado 31 de marzo, cuatro personas murieron en un accidente automovilístico ocurrido en la emblemática avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de .

El vehículo BMW en el que viajaban las víctimas chocó violentamente contra un poste en horas de la madrugada. La excesiva velocidad y el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor del automóvil, que sobrevivió al accidente, provocaron la tragedia.

Días después del penoso suceso, se dieron a conocer en diversos noticiarios las imágenes del accidente registradas por las cámaras de seguridad colocadas en el Paseo de la Reforma. En el portal se viralizó rápidamente un video en el que se aprecia cómo una extraña sombra aparece en plena avenida segundos antes del choque. Muchos usuarios aseguran que se trató de la mismísima sombre de la tan inesperada ‘muerte’.

A continuación te mostraremos el video que está dando mucho que hablar en . Aunque algunos usuarios aseguran que la aparición de la sombra fue una señal de que algo malo iba a suceder en ese momento, otros se muestran escépticos y consideran que se trató del reflejo de una persona que caminaba por el lugar y que fue testigo del sangriento hecho.

Días atrás se informó que el conductor del vehículo continúa detenido y enfrenta cargos por homicidio involuntario. Te invitamos a ver este video de para que saques tus propias conclusiones.

no dejes de ver

Hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Drone fue derribado por una lanza durante una fiesta medieval

YouTube:Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

YouTube: Hombre le da botella con agua a una cobra y esto pasa