Frank es un personaje americano que es famoso en por subir videos sobre visitas a minas abandonadas, pero de tantas expediciones que ha hecho en estos lugares, fue una la que captó su atención y la de los usuarios de esta red social. Se trata de una de las visitas más extrañas de todo su canal. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

YouTube

Disturbios, sonidos extraños. Eso es exactamente lo que se captó en este video de YouTube mientras filmaba y documentaba la mina abandonada de Waldeck usando la linterna ThruNite TN12.

Está abandonada y situada profundamente en un cañón forestal en Australia. Hasta allí fue el hombre en una noche tempestuosa con el fin de documentar todo y luego subirlo a su canal de YouTube.

El lugar estuvo abandonado más de 150 años de edad y todavía tiene una gran cantidad de impresionante pero peligrosa madera en su interior. Hay niveles superiores en la mina de Waldeck; sin embargo, solamente exploró y documentó el túnel principal del transporte. Sigue leyendo esta nota de YouTube.

Al inicio no se encontraba nada grave, pero cuando ingresó más al fondo del túnel comenzó a experimentar algo con lo que pocas veces se cruzó en su vida. ¿Qué te pareció?

No dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Boris, el gato codicioso que no suelta la bolsa de pan

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS