¿Explorador entró a bosque en Nueva York y encontró algo escalofriante?

	YouTube: ¿un terrible descubrimiento tuvo James en bosque de Nueva York? (foto: captura)

YouTube: ¿un terrible descubrimiento tuvo James en bosque de Nueva York? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un hombre, James Rankin, quien habita en el condado neoyorquino de Suffolk. Filmó un escalofriante video de YouTube cerca del parque Berkeley Jackson County. En este lugar, él asegura que se topó con algo realmente insólito. Sigue leyendo.

Cuando se adentra en el bosque, puede ver que en los árboles habían fotos de hombres y mujeres que desaparecieron. Eso comenzó a ‘helarle’ la sangre. Después de unos minutos puede ver que en el suelo había una especie de trampa de ramas. En el video de YouTube también se puede ver una casa y una hoguera.

El sujeto rápidamente llamó a la policía, pues pensó que se trataba de un hábitat propio de un demente asesino. Cuando las autoridades se contactan con James, éste le revela todo, sin embargo los oficiales creen que se trata de una ‘broma’. ¿Tú que crees realmente? ¿Evidencia o broma? Lo dejamos a tu criterio.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada