YouTube: un explorador de casas abandonadas pasó el peor susto de su vida

	¿Qué es esto? ¿Hubo canibalismo en este lugar? (foto: captura)

¿Qué es esto? ¿Hubo canibalismo en este lugar? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 00:18 AM

Explicado por el canal del portal YouTube de Dross. En este cuenta la historia de un hombre llamado Dan, quien tiene su portal. El joven se caracteriza por visitar casas y lugares deshabitados. Este youtuber es seguido por sus experiencias en estos sitios, pero una vez algo sucedió y le dio un susto que jamás olvidará.

El video de YouTube de Dan comienza muy tranquilo visitando los lugares, sube escaleras y se mete a los rincones más insólitos de la casa. Pero llega un momento donde se topa con algo macabro: una parte humana. Hasta ahora no sabemos si era una pierna o el lado del abdomen. ¿Hubo canibalismo?


Dan sorprendido decidió dejar el lugar, pero lo peor vino después cuando regresó días más tarde. Se dio cuenta que la cosa no estaba ahí, y sigue caminando por el lugar, de pronto se topa con una bolsa que contiene atunes y un taper con drogas fuertes según Dross. Es en ese momento cuando suena la puerta cerrándose, el youtuber se da cuenta que hay personas llegando, así que decide esconderse. Todo queda registrado en el video de YouTube.

Según el video de YouTube, se puede apreciar cómo las personas amenazan a alguien con matarlo. ¿Se tratará realmente de canibalismo? Por suerte, Dan salió tranquilo y rápido del lugar donde estaba escondido. Sin duda, la experiencia fue realmente aterradora, pero ¿crees que sea real o fue esto una especie de armado para llamar la atención? Esto lo dejamos a tu criterio.




Más en YouTube

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada