Este podría llegar a ser un consejo muy útil en estos tiempos en los que el peligro está latente por todos lados. Un usuario de nos trae un video en el que veremos un experimento que ha sido muy compartido en las redes sociales puesto que este nos enseña cómo poder sobrevivir a la explosión de una href=“https://es.wikipedia.org/wiki/Granada_de_mano” target=“blank”>granada cuando esta está frente a nosotros.

El usuario de YouTube, de nombre , se encargó de realizar uno de los experimentos más compartidos en los últimos días en las redes sociales y es que este muchacho tiene la solución para los ataques terroristas que se den con granadas de guerra ya que nos explica el verdadero método de supervivencia ante la misma.

Nos divide la situación en dos para que nos demos cuenta cuál es mejor y con cual creemos que realizaríamos en dicho momento: tirarnos al agua o quedarnos en tierra firme con la granada frente a nosotros y esto es lo que explica en el video de YouTube.

“Cuando la granada caiga en tierra firme, lo que se debe hacer es tirarse al suelo boca abajo ya que al explotar el artefacto va a botar unos grilletes que hacen demasiado daño, pero estos explotan hacia arriba y en direcciones diagonales, por lo que es muy complicado que caiga donde usted si es que no está tan cerca”, afirma sobre el primer caso del video de YouTube.

Sobre la segunda situación que vemos en el video de YouTube, la cual es bajo el agua, el muchacho dice que “estar en el agua puede ser un poco más peligroso puesto que como vemos en el experimento (utiliza globos llenos con un poco de agua en su interior), al explotar la granada esta genera una compresión de aire extremadamente rápida, lo que hará que tu cuerpo reciba una serie de golpes por culpa del agua”.

Actualmente el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicha página web y este ha sido muy compartido en todas las redes sociales puesto que le da la solución de supervivencia a las personas que sufren este tipo de atentados diariamente.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡UFFF! #HarleyQuinn se robó los corazones de todos los amantes del cine luego de mostrarse de esta sexy manera en los tráilers de #SuicideSquad ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 12 de abril de 2016

#VIDEO Un cáncer terminal le causaba mucho dolor a un pobre perrito que murió mirando a los ojos a una persona que lo...

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 12 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS