¿Cómo reaccionaría usted si es que ve a una hermosa chica caminando por las calles en aparente estado de ebriedad y esta te comienza a hablar? Habría que pensarlo, ¿no? Es por este motivo que una mujer en los Estados Unidos te demuestra mediante un experimento social que fue subido a YouTube cómo esta belleza fue acosada de manera increíble por muchos hombres que se cruzaron con su persona.

El video de YouTube que se hizo tendencia mundial fue realizado en Hollywood, Estados Unidos, y en este podemos apreciar como una mujer afirma que todos los hombres tienen la reacción de querer llevársela cuando están ebrios aunque se llevó una gran sorpresa.

La producción audiovisual subida a YouTube inicia cuando la muchacha está caminando por la plaza y se encuentra con algunos hombres que tratan de llevársela a sus casas para ‘dormir’, a lo que ella, cuando se da cuenta que la cosa se va a descontrolar, se pone firme y les dice que “se siente mucho mejor” y se va.

Dicha grabación de YouTube fue realizada el año pasado y en estos momentos está haciéndose viral de nuevo en las redes sociales puesto que aquí toman esto como un ejemplo de lo que no se debe hacer y el respeto que se les debe tener a las mujeres aún así estén ebrias.