Una lucha enfrascada en fortaleza y pundonor fue la que inició , más conocida en el mundo del Internet con el seudónimo de y esta ha alzado la voz en contra de luego de que este no diera respuesta alguna tras su pedido de eliminar y sancionar comentarios racistas en los videos que se suban a dicho portal web. Hoy su batalla parece llegar a su fin.

¿Cómo inició todo este tema? Pues Desirée Bela-Lobedde subió un video a YouTube donde aparecía ella hablando de lo que actualmente sucede en algunos países del mundo y lo que era su vida en España, a lo que algunas personas no dudaron en lanzar durísimos insultos despectivos en contra de La Negra Flor en la caja de comentarios.

Ante esto, la respuesta de la mujer no se hizo esperar y lanzó un contundente tuit que fue compartido por todo el planeta, haciéndose un pedido mundial a YouTube para que estos puedan cambiar su política y así eliminar los comentarios racistas.

Sin embargo, la primera respuesta por parte de YouTube no fue la que esperaba el mundo. Un mensaje de “somos incapaces de detectar algún comentario que vaya en contra de sus políticas” fue la ‘gota que derramó’ el vaso, haciendo que hasta el Gobierno de España se entrometa.

“Hemos solicitado a Youtube la retirada de los comentarios racistas contra Desirée Bela-Lobedde y disculpas por la negativa a retirarlos”, fue lo que escribió la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad de España para hacer ‘presión’ en el portal web.

RECTIFICACIÓN DE YOUTUBE

La conmoción que desató el caso de Desirée Bela-Lobedde en YouTube y la presión que le hizo el gobierno español así como los comentarios en Internet en defensa de la muchacha colocaron al portal web en una situación muy complicada a la que enfrentaron con estas declaraciones a .

“Tenemos políticas que prohíben el contenido ofensivo en YouTube y quitamos los vídeos ‘flaggeados’ y los comentarios que violan estas políticas. Desafortunadamente, en este caso se envió un mensaje equivocado. Trabajamos duro para mejorar nuestros sistemas y lamentamos la confusión provocada”

Con esto la lucha de Desirée Bela-Lobedde continúa en pie hasta que cambien las políticas de YouTube, sin embargo, ahora tiene un motivo para celebrar ya que la primera batalla de esta ‘guerra’ ha sido ganada por ella y por todas las personas que sufren día a día.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES

¡#Claro #Ecuador recibió la mejor troleada de la historia por parte de un fan de #DragonBallZ! ¡La respuesta que dieron fue de aplaudir! ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016