Evitó el robo de su camioneta con temeraria maniobra

	La mujer frustró el robo de su camioneta de una increíble forma. (Créditos: News24 en YouTube)

La mujer frustró el robo de su camioneta de una increíble forma. (Créditos: News24 en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 12:03 PM

Evitó el robo de su moderna camioneta con una temeraria maniobra que se volvió viral en YouTube. Una valerosa mujer embistió su vehículo contra el de una banda de delincuentes en la entrada de su vivienda en Sudáfrica.

El increíble hecho fue registrado por las cámaras de seguridad en la localidad sudafricana de Alberton, cuando la protagonista del video viral de YouTube y su hija estaban a punto de ingresar a su residencia.

De pronto, varios ladrones descendieron de un vehículo de color blanco que entró por detrás aprovechando que las rejas de la casa estaban abiertas y, apuntándoles con sus armas, les pidieron que abran las puertas.

Sin embargo, en un momento de pánico, la hija que iba en el asiento de copiloto puso reversa y embistió al vehículo de los ladrones, que intentaron repeler la arremetida de la camioneta avanzando pero sus esfuerzos fueron en vano.

La protagonista del video viral de YouTube siguió conduciendo marcha atrás e impactó nuevamente al auto de los criminales, quienes al ver que no podían usarlo para escapar, optaron por hacerlo a pie.

En declaraciones a la página News24, la valerosa mujer dijo que no se sentía como una heroína por haber repelido a los asaltantes y dijo que solo hizo lo que estaba a su alcance para proteger a su hija adolescente que la acompañaba.

Asimismo, la mujer – cuyo brazo terminó hinchado y con varios hematomas producto del incidente – dijo que teme que los asaltantes regresen a su hogar y tomen represalias contra ella y su familia.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada