En la actualidad, existen hábitos que se hacen de forma automática. Esta era la situación de Marcelo de México y que te contaremos en el video de . A este joven le tocó vivir algo que jamás se imaginó solo por un error que cometemos todos. Sigue leyendo.

Marcelo tenía una fuerte gripe, él llevaba semanas con ella y no paraba de sonarse la nariz. Sus ojos estaban llorosos y no sentía mucho malestar. Él justo estaba en exámenes y lo que hizo le costó la vista.

Antes del examen, Marcelo fue al baño, se limpió a medias y se fue, pero antes de salir del lugar se sonó la nariz y se aseó los ojos llorosos. Nunca imaginó que esta acción le costaría la vista.

Una vez, terminada la prueba, el muchacho se fue a casa y pensó que pasaría; sin embargo, días después cuando le iban a entregar las notas, sentía una picazón fuerte en el ojo. No le dio mucha importancia a esto. La cosa empeoró cuando notó que le salían legañas. Sigue leyendo la nota de YouTube.

Marcelo pensó que era producto de la gripe, pero llegó a un punto en que las legañas le impedían ver. Luego asistió al hospital y allí le diagnosticaron una fuerte infección de la cual no se recuperaría.

Redes

Según se indica en el video de YouTube, todo sucedió debido a que cuando fue al baño, no se lavó las manos. Él tenía heces en sus manos y esto se lo llevó a los ojos al momento de limpiarse. Esto provocó la infección, y gracias a la gripe que tenía la molestia se intensificó.

Te invitamos a ver la galería de fotos de esta insólita nota que viene viralizándose en redes sociales como YouTube. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS