¿Alguna vez imaginó a su vecino con un auto al mismo estilo de la película ‘El Día de la Independencia’? ¿No? Bueno, esta es tu oportunidad. nos trae un video muy divertido que se ha convertido en viral en los últimos días y es que en este podremos apreciar lo que te puede suceder si aparcas a tu en el peor lugar de todos.

La historia de esta exitosa producción audiovisual colocada en YouTube tiene lugar en , en donde un muchacho estaba recorriendo una de las carreteras más concurridas del país sin problema alguno hasta que de un momento a otro este ‘saltó del susto’ al ver que un camión transportaba lo que sería un aparente .

YouTube

El jovencito vio que el camión avanzaba sin problema alguno, dejando a todas las personas que se encontraban en dicho tramo observar a este objeto de forma circular ser transportado por lo que sería un medio de transporte pagado por el mismo gobierno de Rusia.

Miedo, indignación y muchas preguntas fueron las cosas que estaban en la mente del chico que no podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, es por este motivo que sacó su cámara y decidió grabar todo para subirlo a YouTube y compartir su experiencia con todo el mundo.

La historia de esta grabación subida a YouTube que cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales se ha convertido en uno de los principales temas a conversar por parte de diversos usuarios que trataron de darle una explicación a este tipo de cosas. ¿Será un OVNI verdadero o es ‘fake’? La respuesta se la dejamos a usted.

OTROS CASOS DE SUPUESTOS TRANSPORTES DE OVNIS

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS