Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

YouTube: esto le pasa a tu estómago cuando tomas leche y luego Coca Cola

Este video de YouTube te enseñará la verdadera razón por la que no debes tomar Coca Cola y luego tomarte leche caliente por ningún motivo en especial. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 07:21 AM

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando juntas dos productos que sueles consumir en tu día a día? Pues si eres de esas personas que les gusta tomar gaseosas mejor no veas este video de YouTube ya que aquí podrás observar lo que pasa cuando tomas una botella de Coca Cola y luego leche caliente y el resultado seguramente no te va a gustar.

Para poder realizar dicho experimento de YouTube necesitamos de algunas cosas puntuales. En primer lugar una botella de Coca Cola muy helada puesto que el gas se concentra dentro de la misma; por otra parte, necesitamos también un vaso de leche caliente.

Lo que se debe hacer una vez que se tienen todos estos utensilios es vertir el vaso de leche caliente dentro de la Coca Cola, taparlo, esperar unos minutos y luego ir observando y apuntando la reacción que la gaseosa negra viene teniendo, tal y como vemos en YouTube.

¿Qué fue lo que pasó? “La respuesta está en el ácido fólico de la leche, que reacciona con los ácidos de la Coca Cola. La reacción química genera una división en las sustancias, generando una masa densa que se posa en el fondo, que no es nada más que leche estropeada con los ácidos de la Coca Cola”, afirma la leyenda del video de YouTube.

Dicha grabación colocada en YouTube se ha convertido en un video viral que viene rondando por todas las redes sociales para así tratar de evitar, una vez más, que las personas sigan consumiendo gaseosa puesto que esta es muy dañina para la salud.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Le bajaron la ropa interior y sufrió vergüenza en plena calle

Así es como se prepara una cremolada de Coca Cola

Mujer golpea a su marido a lo Mortal Kombat y es un boom en Internet

¡Al estilo #KimKardashian! Mira estas infartantes fotos de Anastasiya Kvitko, la rusa que enciende #Instagram. ¡Te sorprenderá!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

#VIDEO ¡Este hombre recibió insultos, cachetadas, aplausos y otras cosas al adivinar con los ojos vendados si las nalgas de estas personas eran de hombre o de mujer! ¿Te dejarías tu? ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

[Nota de YouTube publicada el lunes 11 de abril de 2016]



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/449246', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });