Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube: este video perdido muestra lo multifacético y talentoso que fue Don Ramón | VIDEO | FOTOS | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Este es el video perdido que muestra lo multifacético que es Don Ramón

	“Qué pasó, qué pasó, vamos ay”. Este video perdido que acaba de ser subido a YouTube nos muestra lo multifacético que fue Ramón Valdés. (Foto: Captura)

“Qué pasó, qué pasó, vamos ay”. Este video perdido que acaba de ser subido a YouTube nos muestra lo multifacético que fue Ramón Valdés. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2017 / 13:18 PM

VIRAL. “Qué pasó, qué pasó, vamos ay” es la frase que Don Ramón utilizaba cada vez que alguien de la vecindad del Chavo del Ocho dudaba de su sexualidad. A simple vista, se podría decir que Ramón Valdés tenía la misma forma de pensar; sin embargo, pocos saben que este multifacético actor interpretó a un personaje gay en una serie mexicana que ha sido subida al portal YouTube.

La serie en cuestión se llama Los Beverly de Peralvillo y es un filme de comedia mexicano que fue protagonizado por Guillermo Rivas como “El Borras” y por Leonorilda Ochoa como “La Pecas” y que ya tiene miles de vistas en YouTube por el curioso “cameo” de Don Ramón.

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en YouTube, la participación de Ramón Valdez en esta serie es mínima. Solo aparece en una escena pidiéndole a un taxista que lo lleva a la “zona rosa” de la ciudad.

Aunque al comienzo el taxista se niega, finalmente decide hacerle la “carrera” al personaje gay que Ramón Valdés interpretó en esta serie mexicana que fue transmitida originalmente entre 1969 y 1973. ¿Qué te pareció la nota?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22