VIDEO VIRAL. Un hombre corre hacia un perro por una playa con la intención de darle una patada, pero en el último momento sucede algo. Pero, eso no es todo luego de tratar de golpear al animalito, le pasa otra cosa más. Puedes ver este video del portal al final de la nota. Te invitamos a ver la galería.

Al momento que se acerca al perro este intentó patearlo, pero resbala de manera trágica. Por si fuera poco, una jauría aparece en ese momento para defender a su compañero y persiguen al hombre hasta hacerlo caer de nuevo al agua. El video de YouTube, que ha sido compartido por varias páginas y redes sociales.

Este video de YouTube ha sido inmediatamente catalogado por los internautas como un ejemplo perfecto de instant karma (karma instantáneo). La etiqueta parte del concepto con el que algunas religiones orientales se refieren a la manera en que una fuerza o energía intangible devuelve a cada persona lo que se merece en la vida en función de su comportamiento.

Y en Internet, al margen de las creencias personales de cada uno, el concepto se ha popularizado para denominar a los video de YouTube en los que alguien intenta hacer alguna mala acción pero la jugada le sale mal y se vuelve en su contra. Este podría ser un buen ejemplo.

Te invitamos a ver el video.

MÁS SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS