VIRAL. El perrito que protagoniza esta ya popular historia dada a conocer en se llama Rem, un que fue encontrado abandonado y en muy mal estado de salud.

El refugio que lo albergaba no contaba con los recursos suficientes para darle un cuidado especializado, y ante su desnutrición severa, ceguera, problemas de piel, y, sobre todo, honda tristeza, parecía que ya nada se podía a hacer con él y lo mejor era dormirlo para que deje de sufrir.

Gracias al canal de de , que reúne a un grupo de jóvenes veterinarios de buen corazón que se dedica a rescatar perros y darles otra oportunidad, Rem fue puesto en los cuidados del Dr. Matt, quien registró la llegada del pobre perro y describe los problemas de salud y emocionales que este animalito posee.

Tres meses después el cambio es asombroso. El milagro lo hicieron los cuidados dedicados a este can. Rem dejó la ceguera para abrir los ojos a una nueva vida, donde vio que había personas que lo querían, lo cuidaban y lo protegían, que podía recibir amor para que él también lo pueda dar. Como se aprecia en el clip de , Rem es completamente otro, está sano y no deja de jugar y agradece con cada salto, movimiento de cola y lamida, que aquella tarde no lo hayan hecho dormir y le dieran una segunda y feliz oportunidad.

MIRA MÁS EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Huaqueando en #YouTube encontramos en julio del año pasado un gran ejemplo de qué no hacer el día de tu boda...

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 18 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS