En esta época del año, en la que comienzan a llegar por montones las invitaciones a matrimonios de amigos, familiares, conocidos, compañeros y todos aquellos que decidieron dar “el gran paso”, este curioso video publicado en advierte de los peligros de hacer “un mal paso” en la fiesta de bodas.

En el video que hemos desenterrado de los ‘archivos’ de , podemos ver a una alegre pareja de novios que entra al salón para abrir la pista de baile con una curiosa coreografía preparada para sorprender a todos. ¡Y sí que lo hicieron! La música suena, las puertas se abren, la pareja sale moviendo el esqueleto al ritmo de la música.

La gente entra en euforia, el novio le da pase a la novia para que avance a la pista de baile haciendo un extraño paso, mientras el calienta las piernas para efectuar su acrobática coreografía. Todo está listo, él toma vuelo y se lanza a hacer su salto mortal, el público grita de emoción, sus piernas se elevan por el aire, todo está increíble y ¡zas! ¡Fatality! los pies aterrizan en la nuca de la novia. Los invitados alarmados se ponen de pie… y siguen filmando.

El novio – que en verdad ya era el nuevo esposo – se repone y ve a su amada nadando en el piso tras el tremendo golpe, se para – ojo, sin perder el ritmo – e intenta levantarla para hacer como si nada hubiera pasado. Ella se reincorpora, pero no muy bien, ya que vuelve a pegar la oreja al suelo. Él – que nunca deja de mover las caderas – vuelve a intentar reincorporarla. ¿Resultado? Un práctico tutorial en de lo que no debes hacer el día de tu boda. Tomen nota.

también puedes ver en YouTube:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Gracia o mala intención? ¡Esta broma del musulmán terrorista suicida 'reventó' en #YouTube con millones de reproducciones! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016