Un experimento social muestra lo fría que pueden ser las personas, quienes impasibles observaron a un niño congelándose en New York (USA) y no reaccionaron para apoyarlo. A pesar de ello, solo una persona se detuvo a ayudarlo y, sin duda, es de quien menos se esperó algo. Este te conmoverá. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

YouTube

Un pequeño niño, en polo manga corta en pleno invierno y con evidente frío, con un cartón en las manos pidiendo apoyo y una bolsa que hará de bolsa de dormir, no logró conmover a las decenas de personas que pasaron frente a él.

Ni siquiera cuando se recostó en el suelo, envuelto en una bola negra color negro, alguien logró inquietarse por él: a lo mucho lo observaban, como si se tratase de un objeto extraño en la vía pública.

Sin embargo, quien sí se conmovió al verlo fue un mendigo, que no dudó en entregarle su casaca y cubrir al pequeño. ¿Tienes hambre?, le preguntó y le dio dinero.

YouTube

Cuando los encargados del experimento social le explican lo que realmente sucede y que el pequeño no es un desprotegido, le dan dinero a modo de recompensa y el hombre comienza a llorar conmovido. Este video de tiene más de 23 millones de reproducciones.

no dejes de ver

YouTube: montañas rusas con realidad virtual ya son una realidad