VIRAL. Un niño es la nueva sensación de , luego de que se viralizara un suyo donde podemos observar su talento con los ; sin embargo, no se trata de trucos de magia, sino algo más interesante. Te invitamos a ver la galería.

Según la descripción del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el niño chino se llama Wang Kai y tiene ocho años. Desde muy pequeño se interesó por los ninjas, lamentablemente, no podía practicar con un shuriken real.

Por ese motivo, el pequeño Wang Kai decidió reemplazars estas peligrosas armas ninja con naipes comunes y corrientes. Sus padres pensaron que sería un pasatiempo inofensivo; sin embargo, su talento con las cartas es muy inquietante.

Como podrás observar en el video, subido a por el canal CGTN, el pequeño Wang Kai utiliza las cartas para cortar plátanos y pepinos con mucha facilidad, incluso puede incrustarlos dentro de una sandía.

La presentación del niño se realizó en un show de talentos de la Televisión Central de China (CCTV) y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. Algunos usuarios de aseguran que el pequeño puede matarte usando esas cartas. ¿Tú qué crees? No dejes de ver el video de YouTube y déjanos tus comentarios sobre el mismo.

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

¿Quieres saber más notas de redes sociales?