YouTube: ¿este es el mayor secreto revelado del Vaticano hasta la fecha?

	Él era Marcello Pellegrino Ernetti, el inventor del Cronovisor. (foto: captura)

Él era Marcello Pellegrino Ernetti, el inventor del Cronovisor. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2016 / 09:03 AM

Un sacerdote llamado Marcello Pellegrino Ernetti fue también un exorcista que en los años 50 dijo haber creado junto a expertos, un cronovisor. Una máquina que podía registrar imágenes del pasado. El cura pudo explicar que pudo ver imágenes como la fundación de Roma, la destrucción de Sodoma y Gomorra, hasta la crucifixión de Jesús. Un video de YouTube cuenta la historia completa.

cronovisor


A través del uso del aparato, Ernetti pudo recomponer los escritos originales de las Tablas de la ley de Moisés. Lo más sorpresivo fue cuando dijo que había capturado el momento del calvario de Cristo. La Santa Sede y el Papa Pío XII tenían conocimiento de este caso, pero tras la muerte del inventor el caso seguía siendo un misterio.

¿Cómo funcionaba el cronovisor? Según las teorías, el cuerpo deja siempre un rastro, es decir ondas visuales y sonoras. Estas forman un conjunto de energía en el lugar donde estuvo la persona. Esta vibración nunca se destruye, ni se transforma. Entonces, la función del aparato es captar todo lo que se puede ver y oír en el pasado y en determinado sitio.


Existe un libro del escritor Peter Kassa titulado “El cronovisor del Padre Ernetti: la creación y desaparición de la primera máquina del tiempo del mundo”. En la versión estadounidense se narra la entrevista con un pariente del sacerdote, donde prefiere permanecer en el anonimato, según indica que el padre en su lecho de muerte reveló la verdad del cronovisor.

En aquella época de su invensión, el papa Pío XII calificó a este aparato como secreto de Estado, pero Ernetti ya había mandado señales de la existencia de esta máquina a Japón.




Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada