YouTube: este loro se vuelve viral por cantar igual que Rihanna

Foto 1 de 10
	Un pequeño loro protagoniza uno de los videos más vistos en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Esta ave puede cantar igual que Rihanna. (Foto: YouTube)

Un pequeño loro protagoniza uno de los videos más vistos en YouTube. ¿Cuál es el motivo? Esta ave puede cantar igual que Rihanna. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 23:24 PM

Los animales no dejan de sorprendernos día a día. En esta ocasión, el protagonista es un loro, quien se ha vuelto viral en YouTube luego que su dueño publicara un video en el que aparece cantando al mismo estilo de Rihanna. Aunque parezca descabellado, esta ave se aprendió el tema “Monster” y lo canta con la misma voz de la artista.

El amo de este pequeño animal tiene que engreirlo con palabras amorosas para que empiece a cantar. “Canta mi amor, canta para papá”, dice el brasileño que amaestró a estar ave para que sea toda una artista en YouTube.

“Este adorable loro brasileño se ha vuelto, obviamente, viral. El animalito entona a la perfección el famoso tema ‘The Monster’ de Rihanna y Eminem”, dice parte de la descripción que acompaña al video de YouTube.

Cabe mencionar que estas imágenes tienen miles de reproducciones y comentarios, los cuales son de asombro. ¿Cuál es el motivo de tanta fascinación ante este video de YouTube? Resulta que los loros tienen la habilidad para imitar sonidos; sin embargo, casi nunca se ha visto que esta ave pueda entonar un tema completo.

YouTube

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada