Los gatos son las mascotas más singulares que existen a pesar de ser uno de los animales domésticos más comunes. Estos pequeños hermanos cuadrúpedos se caracterizan por poseer una personalidad independiente y literalmente “hacen lo que quieren”, y este video publicado en YouTube nos lo confirma una vez más.
¿Cuántas veces hemos querido salir de la oficina y regresar a nuestras camas y echarnos cual caídos de una avioneta? Es más, con este intenso calor solo nos gustaría estar tirados recibiendo el aire de un ventilador por nuestros 4 costados. Bueno, el gato que protagoniza este clip en YouTube, hace lo que te gustaría hacer en este momento.
Como se aprecia en este video que se ha vuelto viral, una vez más un amante de los gatos encontró a su engreído durmiendo sobre el capó de su auto de la manera más relajada que pueda existir. Pero obviamente, al verlo así lo primero que hizo fue asustarse, pero luego al insistir, la mascota se despierta de su trance causando la risa de su amo. ¿A quién no le gustaría estar así como ese gato y frente a un ventilador?