Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Este es el exitoso corrido de Kate Del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán

Este es el exitoso corrido de Kate Del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 19:24 PM

Desde el sonado caso del vínculo entre la actriz Kate Del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán, han salido al mercado desde piñatas hasta temas musicales, obviamente, corridos. Pero hay uno que está siendo la sensación en YouTube, el titulado “El corrido de Kate y el Chapo Guzmán”, obra musical inspirada, compuesta e interpretada por Gilberto Rosas, más conocido como El Mustang de la Sierra.

Si revisamos los números en YouTube, el ya famoso tema viene alcanzando las 170 mil reproducciones en solo un mes, a pesar de haber sido publicado simplemente como tema a capela. La letra, que muestra el apoyo hacia Kate Del Castillo, por el tratamiento que se le viene dando por su vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha tenido la bendición de la actriz desde su cuenta de Instagram, por lo cual las reproducciones del tema se han disparado rápidamente.


“Un Corrido compuesto para La Actriz Kate Del Castillo en Admiracion a sus agallas al escribir y publicar en twitter sobre su inconformidad asia nuestro govierno Mexicano y asiendo un contraste entre ellos y el narco traficante Chapo Guzman, y lo que yo puedo entender es que no hay diferencia, ademas de que ella queria hacer una pelicula real de la vida del traficante mas famoso hoy en dia en todo el mundo. Tambien se toca el discurso de Pena Nieto el dia de la re captura de Juaquien Guzman Loera y todas las flores que senor presidente se echo!” (sic), reza la descripción del video en la cuenta de YouTube del compositor.

Pero vale la pena mencionar que otro corrido que toca el tema también ha causado sensación en YouTube, y es el compuesto por Gonzalo Peña, titulado “La Gallina de los Huevos”, así tal cual. Desde su publicación – un día antes del tema arriba mencionado – el corrido de Peña ya acumula más de 459 mil visitas.

ESTE ES EL OTROCORRIDO DE KATE Y EL CHAPOQUECONQUISTAYOUTUBE

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

Le limpian el oído a niña y lo que encuentran espantó al doctor

Estos son los 5 puntos que enfurecieron a Elrubius de la entrevista

MIRATAMBIÉN EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Todos se unieron para hacer feliz a este pequeño que padece una grave enfermedad… hasta el mismo Robert Downey Jr.

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 11 de febrero de 2016





Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/439075', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });