YouTube: ¿Este error en televisión revela fraude de la lotería?

YouTube: ¿Este error en televisión revela fraude de la lotería?
Error durante sorteo en vivo podría revelar fraude en la lotería. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La lotería está en el ojo de la tormenta por estos días en Serbia, y es que un error durante el sorteo que era trasmitido en vivo, parece revelar que este juego es un fraude en aquel país. El momento exacto fue grabado y es viral en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Lío amoroso desata monumental pelea en un Burger King

En el clip se ve que el sorteo se realiza con toda normalidad. Salen las tres primeras bolillas (4,33,12), supuestamente al azar, y todo marcha correctamente. Sin embargo, cuando sale la cuarta bolilla (27), en la pantalla de la TV aparece el número 21.

El error se agrava con la quinta bolilla, y es que sale el número 21, el mismo que apareció en el rótulo de la cuarta bolilla. Esto causa asombro en la propia conductora que no parece entender lo que sucede.

Luego continúo con el supuesto sorteo y salieron los números 6 y 13, pero ya hasta ese punto, seguramente, más de uno en casa estaba confundido. ¿Qué pasó? ¿Fraude o solo fue una casualidad?

TAMBIÉN LEE: YouTube: Vuelve de la guerra y encuentra a su esposa con otro

Lo cierto es que las autoridades serbias están investigando el caso, y es el tema del momento en el país europeo. De hecho, el gerente general de la empresa, Aleksandar Vulovic, ha renunciado al cargo.

El bombo del sorteo ha sido confiscado por la policía y la presentadora será sometida al polígrafo. El video del supuesto escándalo lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada