VIRAL. Aaliyah vivía por fin el momento que había esperado toda su vida, unir su destino con un hombre que ella amara y la amara a ella. El novio, Benjamin Armstrong, era el elegido, y por fin el viernes pasado se casaban en una boda que no solo será inolvidable para ellos, sino que ha causado sensación en por el perfomance de que se realizó durante la recepción.

El Haka, es una danza de guerra tribal , que los polinesios usaban para espantar a sus enemigos, pero que también es usada para demostrar hospitalidad y aceptación. Pues durante la recepción de la boda realizada en una iglesia mormona de la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda.

Organizado por el hermano del novio, un grupo de amigos y familiares de Aaliyah, como se ve en , se forman al centro de la pista de baile y comienzan con los cánticos caracterizados por su fuerza, para luego acompañarlos de movimientos tradicionales de esta danza. Los novios estaban conmovidos.

ASÍ LO COMPARTIERON EN SUS REDES

Maori up brothers!! heres the footage of the haka from the Hettig brothers. Thank you so much for this. Mean Maori...

Posted by Benjamin Armstrong on martes, 19 de enero de 2016

“Ben es un maorí, es probablemente más maorí de lo que soy – cuenta Aaliyah a la BBCPorque tiene la piel blanca, algunas personas han estado diciendo en las redes sociales que ‘lo hizo para complacer a la novia’, pero en realidad ellos son su familia”. Como se aprecia en , los novios estaban emocionados hasta las lágrimas por este gesto.

Por su parte el novio expresó a One News: “Ha sido una experiencia increíble, que realmente nació de la nada”. La emoción fue tanta entre la pareja que también se unieron al haka, y de paso como manera de agradecimiento a la familia, los amigos y sus ancestros. El video en viene dando la vuelta al mundo con muy buenos comentarios.



TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO La pitbull había sido separada de sus crías y se encontraba abandonada y en mal estado, hasta que se topó con estos hombres...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016