Para todo aquel que haya visto estas imágenes, de seguro le ha sido imposible no derretirte ante el poder de este video publicado en hace algunos años, en el que podemos apreciar una pelea considerada como la más brutalmente tierna de la historia del , y de seguro ustedes estarán de acuerdo con ello, ya que las pequeñas protagonistas están para apachurrarlas.

En China, en una de la ciento de escuelas de artes marciales, dos pequeñas alumnas que apenas alcanzaban los 3 años, tuvieron su primer enfrentamiento, para probarse el poderío que existe en ellas. Obviamente la ternura de estas pequeñas pudo más, convirtiéndolas en la sensación de YouTube.

Como se aprecia en el video, las pequeñas peleadoras se surten de patadas de la manera más encantadora, siempre en movimiento y en posición – sogui –, demostrando ser alumnas aplicadas. Claro que algunos usuarios de YouTube piensan que solo bailan, pero no es así. Así se comienza.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

Como se aprecia en este popular video de YouTube, las pequeñas, quienes son alentadas por sus padres que las graban, están protegidas por los implementos que se usan para el combate de competición, de esta disciplina que es una de las más populares de las artes marciales, por su enseñanza de la disciplina, autocontrol y rapidez de reacción, además de su repercusión positiva en la salud de quien lo practica.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS