VIRAL. Las pedidas de mano se han convertido últimamente en una competencia de ingenio para idear la más original que garantice una respuesta positiva de la mujer amada, como se puede colegir por la elevada cantidad de videos publicados en con esta temática.

Sin embargo, todo el amor y derroche de creatividad que se aprecian en el clip de YouTube no bastaron para esta novia aceptara la propuesta matrimonial, pues deslumbrada en un primer momento por la iniciativa de su novio finalmente decidió dar marcha atrás… ¡Porque el diamante del anillo no era tan grande como ella esperaba!

Esta historia se inicia con un baile callejero en la localidad de Chengdu, provincia de Sichuan, al norte de China, donde la novia fue invitada a ponerse el centro. En un momento del video de YouTube el novio empieza a caminar hacia ella, que llora emocionada por el esperado momento. Pero su expresión cambiar al recibir finalmente la joya.

El desconsolado novio no obtuvo la mano de su amada, pero finalmente conoció cómo era realmente su corazón… ¡Sorpresas te da la vida!

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS