¿Es esta la pelea más increíble en la historia de Pokémon?

¿Esta pelea entre Charizard y Mewtwo puede llegar a ser considerada como la mejor batalla en toda la historia de Pokémon? (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.02.2016 / 01:35 AM

VIRAL.YouTube nos presenta en esta ocasión lo que significa una verdadera batalla. Un día como hoy hace 20 años inició una aventura que quedó enmarcado en la mente de todas las personas y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial, Pokémon, y hasta el momento han habido luchas totalmente increíbles pero muchos fans coincidieron que la ‘mejor pelea de todos los tiempos’ fue esta.

Mega Charizard vs Mewtwo

Aquí no aparecen Ash Ketchum y su Charizard, sino que aparece el verdadero protagonista de los juegos de Nintendo, Red, el cual busca conseguir a los pokemones más fuertes y por ese motivo llega con todo para enfrentarse a un Mewtwo salvaje que andaba por una cueva.


Tal y como podemos apreciar en este video de YouTube, la batalla Pokémon inicia cuando Red llega con su Lapras para enfrentar a Mewtwo a lo que este derrota a absolutamente todos exceptuando a Charizard que cuando lo manda al agua con Red aparece la leyenda de un monstruo que se convierte a dragón en el momento preciso.


Red activa la piedra llave con su Charizard y este evoluciona a Mega Charizard, Pokémon que puede hacerle frente a Mewtwo sin problema alguno y con el que se enfrasca en una tremenda batalla que ha sido muy vista hasta el momento en YouTube.

El resultado de la lucha era muy obvio. Mega Charizard ‘destruyó’ a un pobre Mewtwo que nada pudo hacer ante un Pokémon de mucho mayor nivel que él y este al estar en el suelo fue capturado por Red que obtuvo, por fin, a uno de los mejores pokémones de todo el juego.


Cabe resaltar que esta batalla muy recordada en YouTube fue realizada para la serie de Pokémon Origins donde se narra la historia verdadera de la aventura de Red y sus compañeros por atrapar a todos los pokemons (claro, cuando en ese entonces eran solo 150).

Está pelea pertenece también a la saga de Pokémon X & Y donde se pudo apreciar por primera vez las evoluciones de los pokemones a nivel mega.

ESTA ES OTRA DE LASMEJORESBATALLAS EN LA HISTORIA DE POKÉMON:

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: acosadores se propasaron con su novia y él los mató así

Leonardo DiCaprio ganando el Oscar 2016 es un boom en YouTube

YouTube: fue descubierto en plena infidelidad y se tiró de un edificio

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Hace 30 años Gokú y su pandilla llegaban a la televisión, y los fans están celebrando compartiendo singulares videos como este…

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016


SÍGUENOS EN INSTAGRAM




Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada