Si eres fans de , seguramente más de una vez te ha pasado por la mente qué pasaría si se volviera realidad la serie y si un ataque se produjera. Aterrador, ¿verdad? ¿A dónde irías? ¿Cómo te protegerías?. Este video publicado en el 2013 en te podría dar una idea.

Según sus seguidores, los únicos lugares seguros para soportar un de este tipo tendrían que ser construcciones con muros gruesos y con una considerable altura. Sin embargo, algunos usuarios de no están de acuerdo con ello.

Sucede que este video publicado en YouTube ha levantado la polémica entre usuarios. Muestra una increíble mansión, tanto que algunos la han calificado como el lugar perfecto para atrincherarse ante una invasión de ‘muertos vivientes’, mientras que otros critican la idea.

El clip presenta una casa en medio de un lago, rodeado por rejas y que tiene decenas de cámaras que incluyen visión nocturna.

Esta casa fue diseñada por el arquitecto Charles Sieger y levantada en 2013 en Miami. Sin embargo, dos años después se ha convertido en viral tras llegar a manos de seguidores de The Walking Dead.

No solo es seguro, sino también lleno de lujos. Cuenta con ocho habitaciones, una piscina, cinco hectáreas de áreas verdes y un sótano con sala de billar, pantalla de cine y una bodega de licores y alimentos. Fue vendido por 10 millones de dórales. ¿Los zombies pueden nadar, puede caminar por debajo del agua? ¿Son amenazas para esta vivienda? El debate se ha encendido en YouTube.

MIRA ESTA IMPRESIONANTE MANSIÓN ANTI ZOMBIS EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Estas candentes imágenes hablan por sí solas...

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016