Un video de YouTube que ha acumulado millones de visitas en pocos días, muestra la singular travesía de dos amigos que siempre soñaron colarse a un cine fingiendo ser una sola persona. ¿Y qué creen? Increíblemente lo lograron, y este clip es la prueba.
Bo Johnson y su amigo de toda la vida, Matthew, quisieron hacer algo inusual y se plantearon un reto: ¿cómo hacer para ingresar los dos a una sala de cine, pero pagando solo una entrada, y que sea de una manera singular? Al parecer vinieron macerando la idea buen tiempo, hasta que algo se les ocurrió.
Quizá este video de YouTube pueda servir como tutorial para parecer una mutación andante, o un material audiovisual para romperte la espalda de una manera divertida, pero en él vemos cómo Bo y Matthew solucionaron el reto: uno de ellos se colgaba del cuerpo del otro, tomando la forma de una exuberante barriga.
De manera increíble, ni en la boletería, ni en el filtro a las salas de cine se dieron cuenta de que en realidad ese hombre extremadamente gordo, era en realidad dos personas. La curiosa hazaña de este par de amigos ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bo. ¿Serías capaz de imitarlos?
TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE
El doloroso canto de una madre a su hija con cáncer antes de fallecer que se hizo viral
YouTube: ¿Te acuerdas de la chica interesada? Pues este video demuestra que no todas lo son